El 25 de Septiembre de 2022 se acerca y desde Motorrama nos complace informar de que ya estamos en marcha con los preparativos de la XIV concentración motera de Guadarrama.
Será un día completito. Además contaremos con la presencia de Antonim uno de los mejores maestros de ceremonias a nivel nacional. Veamos el punto de encuentro y luego el cronograma.
Esto va a ser fácil... La concentración se hará delante de la plaza del ayuntamiento. Si para ubicaros sois iguales de torpe que yo, os dejaré un enlace para que os lleve directamente a la concentración.
Es verdad, la concentración será un evento para todo el mundo, pero también es cierto que los inscritos tendrán acceso a más ventajas.
La primera de ellas es que nada más inscribiros, recibiréis un café y un bollo para empezar el evento con energía.
Luego participareis de varios sorteos a lo largo del día.
Obtenéis el permiso para acompañarnos en la ruta que os hemos preparado para ese día.
Y no termina aquí, tendréis con la inscripción la consumición de una bebida (refresco o cerveza) un buen aperitivo y luego una comida.
Las inscripciones se iniciaran a las 09:00hr, por un precio de 7€.
Estaremos limitados a un máximo de 300 inscripciones y a los primeros en llegar les entregaremos un regalito sorpresa.
No faltéis.
A las 11:00hr daremos inicio a la ruta guiada. En la que podrán ir todas las personas inscritas en el evento. En alguno de los puntos de parada y reunión de la misma habrá una pequeña charla para los más adeptos a las historias de nuestro país. Ver ruta
A está hora los inscritos tomaréis un aperitivo y participareis en una serie de sorteos de accesorios moteros.
A las 15:30hr será el momento en el que los inscritos debemos pasar a por nuestro plato de comida para recargar energías y enfrentar lo que nos resta de evento.
Llegados aquí, gracias a TIEMPOS DE TIZA disfrutaremos de un poco de música en directo y luego volveremos a participar en más sorteos.
Señores, es una pena, pero habrá que ir terminando. Las 19:00hr será el momento en el que daremos fin a nuestro evento, pero no os preocupéis, a está hora el pueblo seguirá activo y podréis seguir disfrutando de la mayor parte de sus servicios.
Saludos y esperamos volver a vernos el año que viene.